www.deaquinopasas.org Información sobre privacidad en la red para jóvenes



Campaña, www.deaquinopasas.org, donde se facilita a los adolescentes la información necesaria para entender la privacidad de las principales redes sociales y personalizar la suya propia. Facebook, Twitter, Tuenti, Flicker, Youtube o Myspace son las páginas más visitadas por los jóvenes, por eso esta campaña pretende que sean conscientes de los derechos que poseen. "De aquí no pasas" pretende enseñarles a proteger su privacidad, a conocer los riesgos y, sobre todo, a utilizar las herramientas necesarias para defenderse ante las amenazas en Internet.


Vídeo: Si no lo haces en tu vida normal, ¿por qué lo haces en Internet?


Fuente: Consumer.es

3 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

¡Muy buen sitio! Hacía falta que alguien se ocupara de eso.

JL Salgado dijo...

Ya me he borrado mis cuentas en feisbuk y me ha llegado un correo pidiéndome que usara Outlook, supongo que para poder disponer de los contactos de mi agenda, ya que no tiene otra explicación.
Tampoco digo ni pio en tuitter, salvo los títulos de las entradas del blog, que dicho sea de paso, no es nada eficiente.
Salud, saludos y buenos alimentos.

Anonymous dijo...

eso es muy responsable pero nunca reveles las cosas de ti como tu email , telefono, donde vives por que eso puede darte plovemas

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir