Recuperar contraseñas de Firefox con PasswordFox Portable

PasswordFox Portable es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas en Español y Catalán, que permite ver los nombres de usuario y contraseñas almacenadas por el navegador web Mozilla Firefox. De forma predeterminada, PasswordFox muestra las contraseñas almacenadas en tu perfil actual, pero es muy fácil la selección para ver las contraseñas de cualquier otro perfil de Firefox. Para cada entrada de contraseña podras ver su sitio Web, nombre de usuario y contraseña...

Descargar el archivo ZIP y descomprimir en una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar PasswordFox.exe. Para cambiar el idioma de PasswordFox, descargar el archivo zip de idioma deseado y extraer el "passwordfox_lng.ini" en la misma carpeta que el ejecutable de PasswordFox Portable. Funciona con Windows 2K / XP / Vista / 7.

Enlace: PasswordFox Portable

4 comentarios :

Afiliados recomendados y marketing dijo...

Hola Carlos,

Acabo de votar por ti en 20minutos,

hasta pronto

Carlos Soler dijo...

Muchas gracias por votarme, yo hago campaña en favor de Gem@ Blog, pero me ha hecho ilusión tu voto, saludos.

irun dijo...

Yo ya te tengo agregado en mi página. Y ya sabes que te sigo, a alguien tengo que preguntar mis dudas jejejeje
Un saludo y gracias.

Carlos Soler dijo...

Gracias, aquí esta un servidor, jejeje.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir