Read It Later - Guardar enlaces para leer después


Read It Later esta disponible para los navegadores Google Chrome, Internet Explorer, Safari y Firefox (Y tiene versión para móviles).

Esta extensión para tu navegador te permite guardar enlaces para leer más tarde. Te evitas cargar los favoritos o marcadores de sitios que son de interés una sola vez. Read It Later añade un botón en la barra de direcciones. Al hacer clic en el icono agrega automáticamente la página actual a tu lista de lectura, con un solo clic, eso es todo.


Tambien te permite:
  • Lectura sin conexión, si quieres leer un poco offline, en el avión o el tren, puedes leer las paginas después de descargarlas.
  • Sincronización, la lista va a donde vayas tu, puedes acceder a tu lista desde varios ordenadores y navegadores.
  • Si utilizas Google Reader para gestionar tus feeds (RSS), ahora puedes guardar directamente tu lista de lectura de Google Reader.
  • Puedes convertir cualquier página y optimizarla en sólo texto.
  • A veces hay demasiadas cosas para leer, después de un tiempo, tu lista podría necesitar una organización, puedes fácilmente modificar cualquier entrada en tu lista, agregar etiquetas para clasificar los elementos en los diferentes grupos y navegar a través de etiquetas como las carpetas.
  • Agregar a favoritos o compartir cuando hayas terminado de leer en Delicious, Facebook o Twitter.

Enlace: Read It Later

4 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

He leído algunas cosas sobre esta extensión, pero no me animo a usarla. Ya estoy bastante acostumbrado a cargar mis marcadores con todo lo que encuentro sin organizarlo de ninguna manera, simplemente pico en la estrella y ahí va, jajaja.

De hecho acabo de ver cuántos hay y resulta que son 476; nada más de pensar en ponerles un orden me da una flojera enoooorme, jajaja.

Carlos dijo...

Muy buena la extensión. La instale nada más usarla y parece que funciona de maravilla.
Gracias!

Carlos Soler dijo...

Manuel de la Fuente, precisamente podemos evitar 500 marcadores y combinada con Delicious es una buena herramienta. Pero es algo muy personal como se organiza cada uno, ¿verdad? Gracias por tu visita comentada!

Carlos Soler dijo...

Carlos, yo también la estoy probando y de momento va de maravilla, ahora lo que me falta por probar es como enviar a Twitter el enlace una vez leída la pagina. Gracias a ti por tu opinión Carlos, saludos!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir