PicPick Portable capturador de pantalla y editor de imagen

PicPick es un capturador de pantalla que carga la imagen inmediatamente en el editor para retocarla desde tu memoria usb. Captura a pantalla completa, ventana activa, selección, etc. Tras la captura puedes editar brillo, contraste, dibujar, escribir, rotar la imagen,... Puede cargar imágenes automáticamente a un FTP, Facebook, Twitter, programa predeterminado de correo electrónico, o enviar a Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint) si esta instalado. El programa es gratuito, siempre que sea para uso personal, de lo contrario deberás comprar la licencia.

Convertir a portable en tu pendrive:

El programa en si, no es portable, pero es muy fácil su conversión. Te instalas el programa en el pendrive, examinando la unidad. En la instalación desmarcas la pagina de inicio que viene por defecto. Una vez acabada la instalación te vas a la carpeta PicPick ejecutas el programa y escoges idioma Español. Cierras el programa, te vas a la carpeta de PicPick en el pendrive y le das al archivo de desinstalar el programa. Te quedará un único archivo ejecutable en la memoria usb con su archivo .ini de configuración. Ya lo tienes listo en tu memoria usb.

Funciona con Windows 98 / 98SE / Me / 2000 / XP / Vista / 7.

Enlace: PicPick

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir