Monitoriza el estado de salud de tus discos duros con CrystalDiskInfo Portable

CrystalDiskInfo Portable esta en Español y es fácil de usar. Monitoriza el estado de salud de tus discos duros HDD / SSD. Tendrás a mano los datos del disco como firmware, número de serie, tipo de interfaz o su tamaño. Desde la bandeja de sistema puede analizar e ir comprobando automáticamente la evolución de la temperatura y horas de funcionamiento. Para usuarios avanzados da más informació aparte de la ficha técnica, el estado de salud, la temperatura y los gráficos. Hace todo el seguimiento de la información habitual/gráfica de S.M.A.R.T. (Self Monitoring Analysis and Reporting Technology). Como dato curioso te da el número de veces que se ha encendido el disco y el número de horas en funcionamiento.

Descargar el archivo ZIP y extraer en una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar DiskInfo.exe. Funciona con Windows 2K / XP / Vista / 7.

Enlace: CrystalDiskInfo Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir