Gadget del tiempo para tu blog YoWindow

El widget YoWindow del tiempo funciona como una ventana donde mirar al exterior, ves un paisaje que refleja el clima, el sol (la luz del día) y la temporada del año del lugar. Si clicas en el centro del gadget se abrirá la ventana a pantalla completa.

Este gadget lo puedes incrustar en tu blog. Es fácil de configurar tan solo has de escoger el lugar. El idioma que debe mostrarse, entre muchos otros tienes Español y Catalán. Puedes modificar el tamaño del widget libremente a tu gusto en ancho y alto. La unidad de temperatura. Y te deja elegir algunos datos a mostrar. Finalmente copias el código html y ya lo puedes incluir por ejemplo en un elemento html de tu sidebar. Una vez colocado el widget en la plantilla podrán ver en tu blog el tiempo actual, y se podrá acceder a pestañas con la previsión del tiempo de los próximos días.



YoWindow.com
Forecast by yr.no




Si te gusta también te lo puedes instalar en el ordenador como salvapantallas, o incorporar en Facebook, Myspace o iGoogle.

Enlace: Gadget YoWindow

13 comentarios :

rosario dijo...

me gustó el widget yowindow del tiempo, gracias por compartir :)

Carlos Soler dijo...

Rosario es una forma diferente de mostrar el tiempo,gracias!

Jorge Arano Rivera dijo...

se me hace interesante, lo pondre en mi blog
saludos

Anonymous dijo...

¿cómo lo pongo como fondo de escritorio?, gracias

Carlos Soler dijo...

Tienes que ir a la pagina de YoWindow en el enlace, descargar e instalar.

JRJIMENA dijo...

CONOCES ALGÚN GADGET DEL TIEMPO PARECIDO A ESTE PERO QUE TE MUESTRE EL TIEMPO DE LA CIUDAD QUE QUIERAS (NO SÓLO DE LA CIUDAD QUE ELIJAS COMO EN ESTE GADGET, GRACIAS

Carlos Soler dijo...

JRJIIMENA, ahora no recuerdo, pero en el recopilatorio de gadgets verás widgets del tiempo, investiga un poco esas entradas, saludos.

Alfie Bublé dijo...

Saludos Carlos lo tengo en mi blog

Carlos Soler dijo...

Gracias Alfie, me he hecho seguidor de tu blog. ¡Saludos!

Rocio dijo...

siiijajaja

geek dijo...

super bueno el gadget, gracias por compartirlo

solotecnoarg dijo...

Impresionante el gadget. Gracias.

otrogeek dijo...

Interesante, voy a ver si lo implemento en el blog. Saludos

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir