Descargar archivos de vídeo desde la memoria caché del navegador con portable

Después de ver un vídeo en un sitio Web, es posible que desees guardar el archivo de vídeo en tu ordenador para reproducirlo offline en el futuro. Si el archivo de vídeo se almacena en la caché del navegador, esta utilidad puede ayudarte a extraer el archivo de vídeo de la caché y guardarlo para verlo en el futuro.

VideoCacheView Portable escanea automáticamente desde tu memoria usb la caché completa de Internet Explorer y los navegadores web basados en Mozilla (incluyendo Firefox) y encuentra todos los archivos de vídeo que están actualmente almacenados en ella. Te permite copiar fácilmente los archivos de vídeo almacenados en caché en otra carpeta para mirarlos en el futuro. Si tienes un reproductor de vídeo configurado para reproducir archivos flv puedes ver el vídeo directamente desde la memoria caché de tu navegador.

VideoCacheView está disponible en varios idiomas. Para cambiar el idioma de Ingles a Español, Gallego o Catalán/Valenciano descarga el archivo zip del idioma y extrae el "videocacheview_lng.ini" en la misma carpeta que el ejecutable VideoCacheView.

Descarga el archivo ZIP y descomprimelo en una carpeta de tu pendrive. Ejecuta VideoCacheView.exe. Funciona con Windows 2K / XP / Vista / 7.

Enlace: VideoCacheView Portable


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir