Crear mosaicos con fotos

Os presento Easy Moza, una aplicación online para crear mosaicos con tus fotos. Es muy fácil de usar y no necesitas registrarte. El tamaño resultante de la imagen es equivalente a la de un fondo de escritorio y la descarga es gratuita, a no ser que la quieras en alta resolución para imprimirla en papel, en ese caso has de pagar la descarga.

He hecho un par de pruebas, una foto mía, la del perfil de Twitter y una foto de un monumento. Lo primero que has de hacer es subir la foto principal que tiene que tener una buena resolución, después cargas las fotos pequeñas, guardas "save" y ya tienes lista la imagen de mosaicos en tu ordenador. Te la puedes poner como fondo de escritorio en tu PC o portátil.

En el blog de Ricardo, RFS Digital, encontrareis otras herramientas online y programas de escritorio para crear foto mosaicos, es una recopilación de lo mejor que se puede encontrar para crear estos curiosos foto montajes.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir