Capturadores de Pantalla Portables



FastStone Capture Portable:


Es un capturador de pantalla portable gratuito muy intuitivo. Permite cualquier captura de pantalla, incluyendo ventanas, objetos, pantalla completa, rectángulos. Funciona con todos los sistemas operativos Windows a partir de 98 hasta Windows 7. No necesita instalación, simplemente descomprimes en tu memoria usb. Esta versión es gratuita, las versiones superiores son de pago.

Descarga: FastStone Capture Portable


Lightscreen Portable:

Te ofrece los modos de captura: Pantalla completa, ventana activa, selección de area manual. Puedes elegir el formato PNG, JPG O BMP. Tienes la función de "guardar como", la debes activar en opciones. Para las capturas puedes utilizar atajos de teclado. Encontraras otras opciones a configurar en este pequeño e intuitivo programa portable. El programa esta en Español y esta especialmente diseñado como portable por Portableapps.

Descarga: Lightscreen Portable


XnView Portable:

Visor de fotos, organizador, conversor y capturador de imágenes muy completo. Además, XnView cuenta con un práctico sistema de navegación por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes. Descubre sus funciones. Es gratis para uso personal y educativo. Esta en más de 40 idiomas en Español, Catalán, Gallego y Euskera. Funciona con Windows 95 / 98 / ME / NT / 2K / XP / Vista / 7.

Enlace: XnView Portable


PicPick Portable:

Es un capturador de pantalla que carga la imagen inmediatamente en el editor para retocarla desde tu memoria usb. Captura a pantalla completa, ventana activa, selección, etc. Tras la captura puedes editar brillo, contraste, dibujar, escribir, rotar la imagen,... Puede cargar imágenes automáticamente a un FTP, Facebook, Twitter, programa predeterminado de correo electrónico, o enviar a Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint) si esta instalado. El programa es gratuito, siempre que sea para uso personal, de lo contrario deberás comprar la licencia.

Convertir a portable en tu pendrive:

El programa en si, no es portable, pero es muy fácil su conversión. Te instalas el programa en el pendrive, examinando la unidad. En la instalación desmarcas la pagina de inicio que viene por defecto. Una vez acabada la instalación te vas a la carpeta PicPick ejecutas el programa y escoges idioma Español. Cierras el programa, te vas a la carpeta de PicPick en el pendrive y le das al archivo de desinstalar el programa. Te quedará un único archivo ejecutable en la memoria usb con su archivo .ini de configuración. Ya lo tienes listo en tu memoria usb.

Funciona con Windows 98 / 98SE / Me / 2000 / XP / Vista / 7.

Enlace: PicPick

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir