Buscador de combustible económico


Septiembre, un mes después de vacaciones y la vuelta al colegio y sus gastos. Así que tal como esta el precio de la gasolina se agradece encontrar el sitio más barato para cargar el depósito del coche. En Precio-gasolina.com tienes un buscador de combustible para encontrar el precio más barato. Se trata de una web en la que introduces tu código postal y aparece la gasolinera cercana a esa zona en la que el precio del carburante es más económico. Te ofrece una comparativa con otras gasolineras, la ubicación exacta de la gasolinera…
Es solo válido para España. ¿Lo vas a utilizar?
¿Si eres de América Latina conoces algún buscador similar para tu región?

2 comentarios :

Luis dijo...

Muy bueno Carlos! verdaderamente hay diferencias y aunque sea 1 céntimo ó menos, sumando el ahorro de un año, es dinero, aunque sea para una cañita. Gracias.

Carlos Soler dijo...

Yo he buscado en mi zona y había una diferencia de 2 céntimos. Llenando el deposito equivale a más de 1€, que es dinero. Un abrazo Luis!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir