Análisis y limpieza del registro de Windows gratis

Reparar los problemas del registro de Windows puede salir caro con programas como Tune Up Utilities, comprando la licencia del programa, aunque tengas 15 dias de prueba.

Por suerte tienes Wise Registry Cleaner una herramienta de limpieza rápida, segura y gratuita que esta en Español y Catalán (Valenciano). Sin necesidad de tener la más mínima experiencia podrás analizar y reparar los problemas del registro de Windows. Esta herramienta escanea el Registro y encuentra la información incorrecta y obsoleta. Corrigiéndola, tu sistema funcionará mejor y más rápido.

Para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro creando un punto de restauración de Windows o un backup que podrás restaurar cómodamente desde el mismo programa.

Una buena característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra de forma clara los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero con riesgo potencial. Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores "Safe to Fix", te mostrará el resto por si decides "arriesgarte" pero no te lo recomiendo.

En mi caso en el primer escaneo encontró 406 problemas y 353 pudieron ser arreglados de forma segura. La opción optimizar es para usuarios pro con licencia de pago.

Al instalar el programa vigila de desmarcar la descarga de un limpiador de la misma empresa, como limpiador te recomiendo otro programa, CCleaner.

Al cerrar el programa siempre te preguntara por la versión Pro, para seguir utilizando el programa de forma gratuita clica en "cerrar".


Enlace: Wise Registry Cleaner

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir