Agradecimientos

Aprovecho esta ocasión para comentaros varias cosas:

Primero de todo agradeceros a todos aquellos que haceis posible que Blogtecnia este entre los primeros 25 blogs en la clasificación provisional de estas ultimas semanas en los Premios Bitácoras, en la categoria de blog Tecnológico. Ha sido una agradable sorpresa ver el apoyo con el que cuenta este blog, ya que no me lo esperaba y menos coincidiendo con cambios recientes en esta bitacora, que para nada pensaba serian un buen momento hacer coincidir con el concurso. Así que animo a todo aquel que guste el contenido de este blog, a que siga apoyándolo, y a ver si podemos subir algún puesto más en la clasificación. Quiero agradecer especialmente al blog de Martín, Miniguias, que se presenta en la categoria de Viajes, el apoyo que brinda a Blogtecnia a traves de Facebook, muchisimas gracias Martin y felicidades por vuestro destacado puesto en la clasificación provisional. Os animo a que visiteis Miniguias y concedais el voto en la categoría Viajes para Martin y su magnifico equipo si es de vuestro agrado.


Otro asunto que quería comentaros a todos aquellos que seguís este blog es que esta semana el trabajo y otros compromisos me hacen muy difícil actualizar el blog como a mi me gustaría, la próxima actualización sera este fin de semana. Espero la semana que viene poder volver a escribir con regularidad. La falta de tiempo también me hace imposible ser más activo en Twitter, así que haré lo que buenamente pueda, dando siempre prioridad al blog.

Al Club Bloggers intentare dedicarle algo de tiempo en fin de semana. Quiero agradecer el apoyo y las muestras de amistad de los bloguers que integran el Club, espero poder corresponder próximamente.

Para finalizar quería felicitar de nuevo al Blog Piziadas Gráficas por su reciente cumpleaños, y animo a todo aquel que le guste la imagen y sus posibilidades que lo visite.

9 comentarios :

José GDF dijo...

Como estoy desconectado un poco de esto de los concursos, ni me acordaba del de Bitácoras. Ahí está mi granito de arena.

¡Mucha suerte!

Carlos Soler dijo...

Muchas gracias José GDF!

Emma dijo...

El meu vot incondicional per a tú, Carles. Felicitats i agafeteu amb calma.
Petonet ;-)

Martín dijo...

Lo bonito es que aparecemos en esas listas por el apoyo de los lectores y amigos.
Lo del premio es otra historia. A nadie le amarga un dulce pero somos realistas y lo tenemos bastante difícil, pero ¿y si suena la flauta?

elSant0 dijo...

Jejeje, bienvenido al club de los que agradeceríamos días de 28 horas.

Salu2

Carlos Soler dijo...

Gracies Emma, si amb tranquil·litat, una abraçada.

Carlos Soler dijo...

Si Martín, lo bonito es ver el apoyo que recibimos, un abrazo.

Carlos Soler dijo...

Jajaja, el Sant0, o 36 horas!

Portal belleza dijo...

Mi voto pa'a ti también!!!!
No pasa nada con los premios, solo cuentan los amigos

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir