MPlayer WW Portable reproduce sin códecs adicionales

MPlayer WW es un decodificador multi-plataforma multimedia que reproduce cientos de vídeo y formatos de audio, incluyendo DVD y DivX, sin códecs adicionales. Tiene una interfaz de usuario nativa, diálogo de opciones (MEditor2), y soporte de skins.

Descargar el archivo ZIP y extraer a una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar mplayer.exe. Funciona con Windows 98 / 2K / XP / Vista / Win7.

Enlace: MPlayer WW

5 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

Lo he usado algunas veces, aunque después de mucho tiempo y de probar muchos reproductores mi favorito sigue siendo el Windows Media Player. :P

Ehmm, bueno, leí el comentario y me dio curiosidad; si lo que tienes para mí no es un premio por lo menos espero que no sea una reprimenda. ¡Yo no fui, te lo juro!

Carlos Soler dijo...

Jajaja, volviste, pues ya esta hecho. Un abrazo!

Manuel de la Fuente dijo...

Pues sí, 28 de agosto, 1 de septiembre, ¿cuál es la diferencia? ¿3 días? Jaja, me desesperé, ya tenía ganas de escribir. :D

Muchas gracias por agregarme a tu blogroll; no te había agregado yo a mi blog actual pero sí tenías algún tiempo de estar en uno nuevo que estoy desarrollando.

De todos modos ya te puse también en el de ahora porque -nuevamente digo-, ¿para qué esperar? ;)

Carlos Soler dijo...

Gracias Manuel de la Fuente. A mi me paso igual, aunque volví mucho antes, me iba a tomar 30 días de descanso blogueril y a los 15 ya había vuelto. Un abrazo!

Manuel de la Fuente dijo...

Jaja, no tenemos remedio, no sabemos disfrutar de nuestras vacaciones. ¬¬

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir