Juega a Risk con Portable

TurboRisk Portable es el juego clásico para dominar el mundo con tu ordenador. Elije uno de los cuatro mapas de juego y compite por los territorios mundiales contra un máximo de nueve opositores de la computadora.

Risk (en inglés, riesgo) es un juego de mesa de carácter estratégico, creado por Albert Lamorisse en 1950 y comercializado desde 1958 por la empresa Parker Brothers (actualmente, parte de Hasbro).

Este juego, basado en turnos, pertenece a la categoría de los juegos de guerra, al evocar las Guerras Napoleónicas, siendo su principal característica su simplicidad y abstracción, pretende simular la estrategia militar en los territorios específicos, la geografía del mundo y la logística de las campañas extensas. (Wikipedia)

Funciona con Windows 95/98 /ME/NT/2K/XP/Vista/7. Descargar el archivo zip y extraer a una carpeta de tu memoria usb.

Enlace: TurboRisk Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir