Friend or Follow te siguen o no en Twitter

Para saber quien no te devuelve el follow en Twitter hay una aplicación online que he visto en el blog de Manuel de la Fuente, Friend or Follow. Podrás ver en un mosaico los avatares siguientes en tres pestañas:
  • (friends) a quien sigues y te devuelve el follow.
  • (fans) a quienes de los que te siguen no devuelves el follow.
  • (following) a quienes sigues y no te siguen.
Con tu usuario de Twitter accedes a estas tres pestañas con las opciones "friends", "fans" y "following" antes comentadas. Si te colocas encima del avatar puedes ver información sobre el tuitero. Yo sigo a 66 que no me siguen, pero no les voy a hacer unfollow porque los encuentro interesantes.

Enlace: Friend or Follow

5 comentarios :

aleybru dijo...

muy bueno e interesante!
saludos

José GDF dijo...

Precisamente hace poco descubrí una aplicación de escritorio libre que hace lo mismo y, además, te permite hacer un back up de los tweets. Pero nunca está de más tener a mano el mismo tipo de herramientas on line.

Además, este servicio hace cosas que la aplicación que te digo (Histwi) no hace, como por ejemplo poder crear un tweet con el enlace de la gente que sigues pero no te sigue, los que te siguen pero no sigues, etc.

Por cierto, seleccionando todas las imágenes de uno de los mosaicos y tomando su código fuente desde el navegador tienes otra manera alternativa y rápida de crear un mosaico. Y más rápido que en otra página que sólo servía para eso, ¡je, je, je!

Un saludo, Carlos.

Carlos Soler dijo...

Pues ya veis José GDF nos muestra otra manera de obtener un mosaico de "friends". Gracias, el próximo post me parece que te interesara ¿o no? Por cierto tengo un regalo para ti. Me voy a tu blog para explicarte!

José GDF dijo...

¡Vaya! Ya me dejaste en la intriga, voy a ver :D

Manuel de la Fuente dijo...

Es muy útil, sobre todo para los partidarios tanto del followback como del unfollowback. Ejem. :D

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir