PortableApps.com Platform 2.0 actualizara tus programas portables

Con la proxima actualización de la plataforma de PortableApps.com, su suite 2.0 que integra todas las aplicaciones portables, se actualizaran automaticamente cada vez que se inicie la lanzadora. Asi no tendras que volvera a instalar manualmente aplicaciones que puedan conservar un perfil o una personalización de la aplicación.

La plataforma es multilingue y esta en Español y Catalán. Otra ventaja es que te la podrás personalizar con los programas que más te gusten. Además la plataforma o lanzadora de programas cuenta con la opción de Backup para hacer una copia de seguridad no solo de los programas sino que también de las carpetas de documentos, música y vídeo que incluye la lanzadora.

El nuevo lanzamiento soportará Windows Aero e incluirá 30 temas, se elegirán desde un panel de preferencias y será posible asociar cada formato de archivo a un determinado programa.

Con estos cambios se amplian las ventajas de llevar tus portables en una memoria usb.

Enlace: Blog de Portableapps



Vía: Bitelia

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir