Extractor de CD, codificador de audio y convertidor de formatos Portable

Traducido a 37 idiomas, entre ellos Español, Gallego, Catalán y Valenciano, BonkEnc Portable es un extractor de CD (algoritmos de extracción de CD a prueba de errores), codificador de audio (codificación rápida en los formatos más populares) y un convertidor de diversos formatos. Puede producir MP3, MP4/M4A, Ogg Vorbis, AAC y archivos Bonk. Más formatos están disponibles a través de plugins. BonkEnc hace fácil convertir tus CDs de audio a MP3 u Ogg Vorbis. Descargará los nombres de las pistas si reconoce el disco, el programa soporta CDDB / base de datos freedb CD en línea y CDText y escribe automáticamente información sobre la canción de ID3V2 Vorbis o etiquetas de comentario.

Descargar el paquete ZIP y extraer a una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar BonkEnc.exe. Funciona con Windows 95/98/ME/NT/2K/XP/Vista/7.

Enlace:
BonkEnc Portable

1 comentario :

titan poker dijo...

Me parece muy interesante, aunque utilice mucho menos los cds ultimamente..

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir