Calculadora Portable funcional que esconde un archivo encriptado, en Español

Si deseas ocultar un determinado archivo en tu PC o memoria USB, la calculadora está diseñada para hacer precisamente esto. Tienes la versión en Español para descargar.

Se ve como la Calculadora de Windows en modo normal, y sólo se convierte en un seguro si se introduce un número PIN (por defecto es 123). En la modalidad de seguro, puedes elegir el archivo que deseas ocultar, y la Calculadora escondera el archivo, manteniéndolo encriptado y protegido con contraseña hasta que decidas restaurarlo. En el modo normal, funciona igual que una calculadora normal!

Se puede almacenar y ejecutarse desde una memoria USB, por lo que es totalmente portable. Oculta muy bien un archivo, es una lástima que únicamente esconde un archivo y no se pueden almacenar carpetas.

Descargar el archivo zip y descomprimir en una carpeta de tu memoria usb. Funciona con Windows 9x,NT,2000,XP,Vista,7.

Enlace: Safe Calculator Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir