Webs para compartir coche en Español

Una forma sencilla y totalmente gratuita de ponerte en contacto con gente para compartir trayectos en coche. Puedes buscar acompañantes para tu coche o buscar vehiculo para tu trayecto. Ventajas de viajar en compañía:
  • Ahorras como mínimo un 50% en gastos de gasolina y peajes
  • Conoces gente diferente
  • Consigues una movilidad más sostenible
  • Menor congestión y mayor fluidez de coches si se comparte más

Compartocoche.com Comparto Coche:


Puedes buscar rutas por Latinoamérica y España en caso de que haya alguien más interesado recibirás un correo electrónico de forma inmediata. En tu perfil especificas sexo y si eres fumador o no. Funciona con mapas de Google Maps, debes registrarte.

Compartocochecom.ar Comparto Coche:

Para Argentina ofrece también servicio de mapas, debes registrarte.

Compartir.org Compartir Coche:

Esta en Español, Catalán, Gallego y Euskera esta presente en España y Latinoamerica funciona gracias a municipios, empresa y organismos que forman parte de la red y te ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita, tiene más de 50.000 usuarios registrados y la principal razón del viaje es ocasional y trabajo.

Viajamosjuntos.com:

Para España y Argentina puedes buscar coche o viajeros puedes dejar un comentario y especificar si se permite fumar. Debes registrarte.

Lo mejor es que te des de alta en varios servicios y veas cual te va mejor.

1 comentario :

Anonymous dijo...

Hola a todos... completamente de acuerdo! compartir coche supone bastantes ventajas!! yo utilizo una web que se llama Amovens, os dejo el link por si os interesa echarle una ojeada: http://www.amovens.com
Un saludo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir