RSS Explicado - Todo sobre RSS

¿Qué es RSS? RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web (blogs) favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Leer más.
Estos son solo algunos apartados de lo que encontraras en RSS Explicado.



Vía: El Escaparate de Rosa

2 comentarios :

José GDF dijo...

Este es el tipo de sitios que recomendaría a un amigo que le gustan unas determinadas páginas y que siempre está visitándolas (Google de por medio) para ver si hay algo nuevo.

Desgraciadamente, este tipo de cosas el usuario medio no las entiende, o no las quiere entender, por presuponerlas demasiado complicadas para él. Yo mismo he sido reacio a usar el Google Reader hasta hace relativamente poco, pero pronto te das cuenta de las ventajas de enterarte de las cosas que te interesan casi al instante.

Un saludo.

Carlos Soler dijo...

José GDF a mi me ha pasado algo similar también utilizo el Reader de una manera más asidua desde hace poco y menos las suscripciones por correo, que es lo que utiliza más la gente sin conocimientos. Pero todo es ponerse. Saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir