gpg4usb Portable cifrar y descifrar archivos o texto

Programa con una interfaz sencilla, gpg4usb Portable es una herramienta fácil de utilizar para cifrar y descifrar archivos o texto con el GNU estándar de cifrado Privacy Guard (GPG). Esta tecnología permite a los usuarios para intercambiar información de forma segura con alguien con una contraseña para compartir. Los usuarios sólo necesitan compartir su "clave pública" entre sí con el fin de comunicarse. Los nuevos usuarios tendrán que generar una nueva clave pública, mientras que los usuarios de software GPG pueden importar sus claves existentes.

Descomprimir el archivo zip en una carpeta de tu memoria usb. Ejecutar start_windows.exe. Funciona con Windows 98 / ME / NT / 2K / XP / Vista / 7.

Enlace: gpg4usb Portable

1 comentario :

Bebes dijo...

El programa parece muy bueno. En definitiva vos creas una clave pública y se la envias al otro usuario no? Parece bastante seguro.

Lastima que poca gente se tome estos trabajos a la hora de proteger la información, que ayudaría a aumentar la seguridad.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir