Don't Sleep Portable prevenir apagar el PC automaticamente

Don't Sleep Portable es un pequeño programa para evitar el cierre del sistema, que entre en reposo, hibernación, apagar y reiniciar de forma automática. Si dejas el ordenador encendido y no quieres que se apague puede ser útil, pues podría instalarse una actualización de Windows y reiniciarse, sino te interesa tienes este sencillo programa en opciones e interfaz. Seleccionar el periodo de tiempo en el que no quieres que tu ordenador se apague o pase a hibernar y Don't Sleep hace el resto. Con Don't Sleep podrás evitar la activación del salvapantallas o el bloqueo de sesión.

Descargate el archivo zip y descomprime en una carpeta "DontSleep" dentro de esta carpeta crea otra carpeta vacia "DontSleep.ini". Funciona con Windows 98 / Me / 2000 / XP / 2003 / Vista / 7.

Enlace: Don't Sleep Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir