Unir / Dividir archivos PDF online con Ilovepdf.com

Con ilovepdf.com podrás unir distintos archivos PDF en uno solo o dividir un archivo PDF en varios documentos en linea. La pagina se encuentra disponible en Español y Catalán.

Para unir PDF el orden en que los escojas será el orden en que se unirán. Puedes seleccionar 10 archivos PDF como máximo y peso de cada uno no puede exceder de 8MB. Una vez seleccionados clica en ¡Unir PDFs!, espera unos segundos, y podrás descargarte tu archivo. Tu archivo se mantendrá guardado en ilovepdf.com durante 15 minutos.

Para dividir un PDF el peso del archivo no puede exceder de 8MB. Una vez seleccionado elige si quieres extraer solo una pagina del PDF o diferentes rangos de paginas, puedes elegir hasta 10 rangos diferentes. Una vez tengas los rangos listos clica en ¡Separar PDF!, espera unos segundos, y podrás descargarte tus archivos PDF separados.

Enlace: Ilovepdf.com

También puedes probar una versión portable para unir y dividir PDF sin restricciones.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir