Tus post it notas online en tu PC

En Listhings, la traducción literal del nombre seria "lista cosas" y es que para eso sirven los post it, tendrás acceso a tus notas. Tu corcho para colocarlos será tu pantalla de ordenador con la ventaja de que no se te perderán y podrás acceder a tus notas desde cualquier ordenador, si lo dejas como pagina de inicio y que recuerde la contraseña será rápido el acceso a los post it. Que más contarte, quizás importante, no hay publicidad (aceptan donaciones), lo mejor es que lo pruebes tu mismo, seguro que lo encontrarás útil.

4 comentarios :

José GDF dijo...

Con lo despistado que soy, esto me va a venir muy bien, y más porque es accesible desde la red y, por lo tanto, desde cualquier ordenador conectado a Internet.

¡Sería perfecto si fuera insertable en el blog!

Carlos Soler dijo...

José GDF te iba a recomendar una pagina, Stickfield, que permitía incrustar post it en el blog, pero el dominio debe estar en venta pues solo aparece publicidad :(

José GDF dijo...

¡Vaya! Bueno, pero lo que recomiendas aquí está bien para anotarte esas cositas que al final se te olvidan si no las apuntas en algún sitio.

No se puede insertar en un blog (de momento, al menos), pero sí se puede compartir un mismo panel con varias personas invitándolas a través del e-mail.

¡Ah! Y si pones una dirección completa en una nota, se convierte automáticamente en un enlace.

Buen descubrimiento, Carlos. Y de provecho.

Carlos Soler dijo...

Gracias por el apunte José GDF, me olvide el dato importante de que se pueden compartir los paneles, suerte que no se te escapa nada.

Y además respeta el medio ambiente la energía consumida por el host se convertirá por ejemplo en nuevos árboles, sino lo he entendido mal.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir