SepPDF Portable extraer las páginas de un PDF

Con SepPDF Portable podrás extraer las páginas de un archivo PDF. Es una aplicación muy ligera en un único archivo ejecutable que no precisa instalación. La interfaz es muy sencilla e intuitiva.

¿Como Funciona?

Puedes arrastrar y soltar el PDF a la ventana del programa o puedes examinar en tu ordenador con "Ref". Una vez tienes el PDF puedes extraer todas las páginas con "Split All" hasta un máximo de 50 páginas, si necesitas extraer mas por el tamaño del fichero puedes cambiar en configuración el límite de páginas. Si solo quieres extraer un rango de páginas o una página en concreto te vas a "Split Page Input" y puedes seleccionar guardar en una carpeta "Select Save Folder". En la opción "Disp Page" veras el total de paginas del documento. Como ves no tiene muchas opciones y es de muy fácil manejo.

Descarga el archivo zip y descomprime en una carpeta de tu memoria usb. Funciona con todas las versiones de Windows.

Enlace: SepPDF Portable

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir