Recuperar la contraseña de tu cuenta de Google con GooglePasswordDecryptor Portable


GooglePasswordDecryptor Portable es una herramienta gratuita para recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas de las cuentas de Google por aplicaciones de Google, así como los navegadores web más populares. La mayoría de las aplicaciones de escritorio de Google como el GTalk, almacenan las contraseñas para evitar introducir la contraseña cada vez por el usuario. Incluso los navegadores web almacenan las contraseñas de inicio de sesión como contraseñas de cuentas de Google en un formato codificado. GooglePasswordDecryptor automáticamente recupera de estas aplicaciones las contraseñas cifradas de las cuentas de Google. Google utiliza la cuenta única centralizada para gestionar todos sus servicios como Gmail, Picassa, GTalk, iGoogle, Google Desktop, etc. Puesto que todos estos servicios básicos están controlados por una sola cuenta, perder la contraseña puede hacer tu vida dificil.

Además probar el servicio de recuperación de contraseña de Google puede ser inútil a menos que hayas configurado la cuenta secundaria para recibir la contraseña y recordar todos los detalles personales que has introducido en el momento de creación de la cuenta. GooglePasswordDecryptor ayuda a recuperar cualquier contraseña almacenada de una cuenta de Google desde aplicaciones de escritorio y varios navegadores web.

Funciona en Windows XP/Vista/7. Descargar el programa y descomprimir el archivo zip en una carpeta de tu memoria usb.

Enlace: GooglePasswordDecryptor Portable

2 comentarios :

Sebastián dijo...

Puede ser útil si se tiene un problema con las contraseñas. Para que el programa recuerde la contraseña (y la guarde en el sistema) hay que tildar las opciones de "recordarme" no?

Carlos Soler dijo...

Así es Sebastián, no veo como pueda ser de otra forma. Saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir