MyPaint dibujar y editar imágenes

MyPaint permite dibujar y editar imágenes en el modo de pantalla completa. El programa se ha diseñado para tablets PC aunque también puede manejarse con el ratón. MyPaint incluye una amplia gama de pinceles ampliamente personalizables. También hay soporte de capas de base, historia de colores, una paleta de colores que incluye los colores complementarios. Se pueden guardar las imágenes en formatos comunes como el PNG para importarlos a otros editores de imágenes. No va a reemplazar a Photoshop, pero ofrece un espacio de pintura intuitiva. Tiene un plugin que lo hace compatible con Gimp. MyPaint es un programa gratuito de código abierto para sistemas Windows y Linux.

Enlace: MyPaint

Vía: Lifehacker

1 comentario :

Sebastián dijo...

Lo voy a probar. Puede ser una buena alternativa para linux ahora que el gimp no viene de fábrica, principalmente para la gente que busque una alternativa de fácil uso.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir