Duerme con RAINY MOOD despierta con RAIN CHOIR

Echas de menos la lluvia, ese sonido en el ambiente de gotas mojandolo todo, con un que otro trueno en la lejanía, pues ya tienes la pagina, el sitio idóneo en Internet RAINY MOOD.COM. Ya llevan mas de 12.000 RT en TweetMeme y su lema es:

"Añade una suave lluvia a tu ambiente. Mejora tu música. Duerme mejor. Relájate."

Asi que dale al PLAY a la LLUVIA.

Enlace: RAINY MOOD.COM

Y si no tienes suficiente escucha este coro son originarios de Eslovenia y su grupo se llama Perpetuum Jazzile es el coro de la lluvia recrean el sonido de una tormenta con sus manos y los truenos con movimientos del cuerpo.


Referencias:

Los Bytes Extraviados

Carlos Santías

2 comentarios :

Ivana Carina dijo...

Me gusta la lluvia, el olor a lluvia (¿?¿? Jeje, si, el olor a lluvia), me encantan los días de lluvia, pero por favor que no llueva de noche porque me pongo media loquita... Jaja!

Y si, no tolero el ruido de una gota cayendo, en cualquier circunstancia, lugar y/o situación.... Jeje, y si, sho soy así.... :P

Así que solo usaré Rainy Mood durante el día... :P

El video fantástico! Hay que escucharlos interpretando Africa de Toto... Imperdible!

Muy bueno el post, como siempre!!

Un beso desde este lado del Atlántico!



Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios! Sos un dulce... =)

Carlos Soler dijo...

Querida Ivana, este año por aquí ha sido muy lluvioso y eso es bueno, pero no hace mucho hubo sequia. La lluvia es una bendición sino cae en tromba y provoca inundaciones. ¡Que llueva de día! Un abrazo.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir