Capturador de pantalla online Capture Full Page

Capturadores, tenemos programas de escritorio, portables para memoria usb y por ultimo capturadores de pantalla online, útiles para cuando navegas por Internet. Las aplicaciones de las capturas son diversas para blogs o webs, manuales, tutoriales y presentaciones para el mundo laboral o educacional. En Blogtecnia, aquí, encontraras muchos de los capturadores anteriormente citados. Pero hoy os presento una útil herramienta online para capturas de pantalla gracias a Carlos Leopoldo, se trata de Capture Full Page con la que podrás hacer capturas completas de blogs o webs, solamente tienes que introducir la URL del sitio web que quieres obtener la captura de pantalla, esperar unos minutos y listo para descargar. Imprescindible tenerla en favoritos o marcadores.

5 comentarios :

Iosif dijo...

No esta mal ! Siempre nos sorprendes con algo nuevo ! Gracias y saludos !

La Trucoteca dijo...

Hola Carlos!
La página está bastante bien :) , anteriormente hemos utilizado una que captura también la página web completa, que es Superscreenshot.com .
Fijate que hasta hay capturadores de video online, como la página ScreenToaster.com , que es super útil :D :D
Bueno, ¡un saludo!

Nena dijo...

Vaya no sabia de esto, solo capturaba pantalla con la famosa tecla "print screen" y al paint.
Muchas gracias :)

Carlos Soler dijo...

Trucoteca, gracias por las referencias, investigare, de Screen Toaster he leído algo, va muy bien para hacer tutoriales, pero no lo he probado. Saludos a los dos!

Si Nena es lo clásico de toda la vida, los programas de captura tienen más opciones. Gracias saludos!

Carlos Soler dijo...

Iosif cada vez cuesta más sorprender, últimamente no estoy muy inspirado y tengo otras obligaciones que me dejan poco tiempo para los blogs.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir