Cantanding el Karaoke de Youtube

¿Has usado a Youtube como Karaoke? Cantanding busca todas las canciones en Youtube de karaoke. Cantanding.es acaba de nacer como proyecto español.

El sitio se encuentra disponible en inglés y en español y muestra las canciones más cantadas y las últimas cantadas. Se integra a las herramientas de socialización de Facebook, Twitter y MySpace para compartir lo que estás escuchando y cantando. No requiere registrarse y es de uso gratuito.

Enlace: Cantanding.es

Vía: Tecnologia Diaria

2 comentarios :

José GDF dijo...

Hace poco di con Cantanding, no me acuerdo cómo, y es sorprendente lo bien que funciona el sistema. Sólo necesitas, además del ordenador contectado a Internet, uno o dos micros, una pequeña mesa de mezclas y unos buenos altavoces (o una minicadena, o el sistema de audio del DVD, por ejemplo) y ya tienes montado un karaoke en tu casa.

Carlos Soler dijo...

Gracias José GDF, la fiesta esta garantizada!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir