Aprender matemáticas fácil con Geogebra en Español y Catalán



GeoGebra es un software libre para la educación de las matemáticas en todos sus niveles disponible en múltiples plataformas. Reúne dinámicamente, aritmética, geometría, álgebra y cálculo en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente. Ha recibido numerosas distinciones y ha sido galardonado en Europa y USA en organizaciones y foros de software educativo.

GeoGebra es un programa para aprender y enseñar Álgebra y Geometría. Es Open Source y esta en Español y Catalán.
GeoGebra permite geometría dinámica. Realizar construcciones que se pueden modificar dinámicamente. También se pueden ingresar ecuaciones y coordenadas directamente.

GeoGebra puede trabajar con variables vinculadas a números, vectores y puntos; permite hallar derivadas e integrales de funciones. Con GeoGebra: Una expresión algebraica se corresponde con un objeto geométrico y viceversa.

Enlace: GeoGebra


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir