Speccy Portable información del sistema de tu PC

¿Sabes las características de tu equipo? Como mucho el procesador, la memoria RAM y la capacidad de disco duro. Pero ¿qué pasa con el resto?

Con Speccy Portable puedes obtener estadísticas muy detalladas acerca de tu equipo que no sólo cubren los aspectos básicos como el procesador y la memoria RAM, disco duro, sino también, tarjeta gráfica, placa base, unidades ópticas, el sistema operativo y más. Puedes ver la información sobre una interfaz bien diseñada y sencilla y también puedes guardar una captura de imagen de ésta para posteriores consultas.

Esta información no es solo válida para usuarios de informática, administradores de red y otros tipos de usuarios expertos en tecnología, puede ser útil para todos. Speccy te permite comprobar la configuración de memoria RAM antes de comprar más módulos, o crear una lista de características en caso de que quieras vender el equipo, para dar un par de ejemplos.

Los datos básicos que muestra Speccy también se pueden encontrar en algunas áreas específicas en el sistema de Windows, pero Speccy hace más fácil el acceso a esta información al reunir todo bajo una única interfaz con más detalles.

Esta es la versión final de los desarrolladores de CCleaner, Recuva y Defraggler.

Descargar el archivo zip de la versión portable y descomprimir en una carpeta de tu memoria usb.

Enlace: Speccy Portable


No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir