Herramientas online de seguridad contra malware

Utilidades en linea:
VGrep es un sistema que intenta aclarar la confusión que rodea los nombres de los virus. Funciona mediante la ejecución de escáneres y analiza los virus en una base de datos de texto simple.
Virustotal es un servicio de análisis de archivos sospechosos que permite detectar virus, gusanos, troyanos, y todo tipo de malware detectado por motores de antivirus.
Jotti de malware scan es un servicio gratuito online que permite escanear archivos sospechosos con varios programas anti-virus.

Si prefieres prevenir que curar, introduce la dirección URL del sitio o página web que deseas visitar en el cuadro. LinkScanner Online visita la dirección URL y inspecciona en tiempo real para ver si trata de ocultar cualquier código malicioso. Podrás inspeccionar los enlaces remitidos por amigos, sitios Web de resultados de búsqueda, cualquier vínculo de personas sospechosas o sitio web que nunca has visitado.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir