Crear mapas conceptuales con XMind Portable

XMind Portable es una aplicación de creación de mapas conceptuales, utilizada para gestiónar ideas en casa, en tus estudios o en el trabajo. Podremos relacionar conceptos, añadir imágenes, notas, enlaces o ficheros. Es fácil de usar, compatible con MindManager y FreeMind, y se pueden exportar los mapas de ideas a texto, imagen o HTML. Si nos registramos en XMind podremos subir a Internet nuestros mapas y compartirlos.

Funciona con Windows XP/Vista/7. Descargar la versión portable y descomprimir el archivo zip en una carpeta de tu memoria usb.

Enlace: XMind Portable

1 comentario :

Reformas dijo...

No estaba acostumbrado a esto de los mapas conceptuales en la computadora, pero ahora que veo la herramienta y las ventajas que brinda, sobre todo en el hecho de la sencillez para hacer los mapas y compartirlos me parecio muy buena.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir