Publicidad Google Adsense en los posts individuales



Pronto va a hacer 3 años con el blog y prácticamente no he utilizado la publicidad, el blog ha llegado a más de 2000 paginas vistas por día y como mi situación en estos momentos no es la mejor opto por Google Adsense. No afectara al feed, así que os animo a que os hagáis lectores si queréis evitar la publicidad de los posts individuales. Tampoco afectara a la pagina de inicio, la publicidad únicamente sera visible en los posts individuales.


Si a alguien le interesa como hacerlo en Blogger, recomiendo el post de TensaiWeb y su herramienta que genera el código para colocarlo en la plantilla:

Como poner Adsense en cada post de Blogger

Gracias a todos, espero no perder a nadie con este cambio.

2 comentarios :

Manuel de la Fuente dijo...

No te preocupes, no creo que a nadie le moleste la publicidad; yo mismo he querido ponerla desde hace mucho tiempo en mis blogs, pero lamentablemente no tengo tarjeta de crédito y eso me limita muchísimo. La situación económica de todos es precaria ahora, cualquier cosa que hagas para remediarlo te aseguro que la comprenderemos. :)

Carlos Soler dijo...

Gracias, saludos Manuel de la Fuente.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir