4 Programas Anti-espías de escritorio en Español gratuitos

Una forma de virus más común en Internet son los espías o spyware. Se trata de programas que se instalan en el ordenador, sin que el usuario se de cuenta, después envían publicidad y objetos no deseados. Los espías pueden lentificar el funcionamiento del PC. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de Internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante.

Para eliminar los programas espías necesitas instalar un programa Anti-espías, aquí tienes programas gratuitos de escritorio en Español:

6 comentarios :

Luis dijo...

Carlos! muy útil esta información, ya que creía que no eran necesarios estos programas al tener ya un antivirus. Instalado y con el primer análisis, resultado CERO espías. Tus presentaciones son siempre prácticas y esto es lo bueno de tí. Gracias.

Carlos Soler dijo...

Luis, desde un inicio la filosofía de este blog ha sido que fuera útil, así que celebro que se cumpla ese objetivo. Cierto, yo tengo instalado un antivirus gratuito, pero lo complemento con un programa anti-espías. Gracias por comentar.

Sebastián dijo...

Es bueno que la gente tome conciencia e instale este tipo de programas de protección. Yo recuerdo una vez que me entro uno que me decía que había riesgos de infección en todas las páginas que entraba, y me recomendaba comprar un antivirus de X marca... Era molesto porque no podías pasar por dos páginas seguidas sin ver el mensaje.

Carlos Soler dijo...

Sebastián, la verdad es que pueden llegar a ser muy molestos. Saludos!

ALyCie dijo...

No me sobra mucho tiempo, pero buscaré una oportunida de bajarme los 4 y barrer entre todos, no sea qye lleven un espía incorporado, como en el caso del HTC Magic al operador Vodafone:
http://www.versvs.net/anotacion/htc-magic-vodafone-virus
Incluso energyzer, en un cargador de baterías tenia un troyano.
Cualquier día habrá que lavarse las manos por si acaso.
¡Salud os!

Carlos Soler dijo...

ALyCie, los 4 recomendados son de confianza, no me hubiera atrevido a ponerlos si no fuera así, encontraras buenas referencias en Internet. Buena semana!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir