Vídeo: Una historia con lápiz y papel

parkour motion reel from saggyarmpit on Vimeo.



Vía: El Tec Blog

6 comentarios :

Ivana Carina dijo...

Mi hijo es un fanático del Parkour!!!

Le mandé este video el mes pasado y quedó como loco! Jaja!

Está muy bien hecho!!!

Cariños desde la Patagonia Argentina! =)

Carlos Soler dijo...

No me extraña que le gustara a tu hijo. La verdad es que se lo han trabajado es espectacular lo que han hecho solo con papel y lápiz, con pocos recursos y imaginación se puede ser muy creativo. Sobre el Parkour vi una película que no recuerdo el titulo que me gusto mucho, es toda una filosofia de vida. Un abrazo Ivana!

ìbarakaldo dijo...

Podria ser yamakasi?

podria interesarte:
http://myway.i-barakaldo.com/?p=588

salu2

Carlos Soler dijo...

Si Ibrarkaldo , a principios de los 90, en Francia surgió un movimiento, un grupo de jóvenes motivados y adiestrados por Raymond Belle se entrena y se prepara físicamente, inspirados en la aplicación del Método Natural en el ámbito urbano, con una idea principal: Ser fuertes para ayudar y proteger a sus familias.

Llamaron a este movimiento principal “El arte del desplazamiento”, y al grupo lo llamaron “Yamakasi”, que proviene del Lingala (Ya makási), una lengua africana, y significa "Cuerpo fuerte, espíritu fuerte, persona fuerte". Este es el origen del Parkour en Francia (fuente Wikipedia).

Gracias por el vídeo muy bueno!

MALINA dijo...

Que bueno!! joeeeeeee está genial :)

éste me lo llevo también para Noslomismo

Besotes!

Carlos Soler dijo...

Jajaja, tuyo es Malina!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir