Vídeo: Licencia Creative Commons - Como compartir



Enlace: Creative Commons

6 comentarios :

ALyCie dijo...

Creative Commons defiende los derechos de autor, mediante la voluntad del autor y encontra de los derechos de propiedad intelectual, que defiende los privilegios industriales y los monopolios del mercado, sólo tiene interés reacudadosr y fomenta la biopitatería, entre otros.

Carlos Soler dijo...

Has dado en el clavo ALyCie.

No conocía el termino "biopirateria", gracias.

José GDF dijo...

Tampoco conocía ese término... La biopiratería.

Buen vídeo, no lo conocía. Hace poco me topé con otro video de Creative Commons, que explica lo para lo que sirven las licencias con un ejemplo musical. Lo puedes ver aqui, si quieres. Incluso facilito un código de inserción, por si lo quieres compartir.

Saludos.

Carlos Soler dijo...

José GDF quizás te interese este articulo: Copyleft, música libre, cuando puedas pasame el código del vídeo en flash, es muy bueno y no haré una entrada nueva, pero si lo incluiré en este articulo que te he mostrado, por supuesto mencionandote.

José GDF dijo...

Viene en la misma entrada, bajo el video, tras un spoiler que dice "Mostrar/ocultar código de inserción". Pero te lo digo pongo aqui también si quieres:

<center><iframe src="http://es.creativecommons.org/videos/secreativo.swf" frameborder="0" height="272" width="320"></iframe></center>

Tiene una pega, y es que se pone en marcha solo, yo lo que hice al publicar mi entrada fue avisar de cómo parar la reproducción, porque no dispone de controles de transporte.

También pienso hacer uso del vídeo de esta entrada... Enlazando la fuente, claro ;) De hecho, me viene de lujo para ilustrar una entrada que tengo pendiente escribir.

Carlos Soler dijo...

Gracias por compartir el código aquí, así si a alguien más le interesa... yo me pongo manos a la obra ahora mismo. Muchas gracias de nuevo José GDF.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir