Mikogo ideal para Conferencias Web, Reuniones Online y Soporte Remoto



Mikogo es una herramienta multiplataforma en Español fácil de usar, ideal para Conferencias Web, Reuniones Online y Soporte Remoto:


Reuniones:

Este programa provee una simple y rápida alternativa para compartir cualquier escritorio a través de la red. Sean PDF o documentos de Word, hojas de cálculo, páginas de Internet u otra aplicación, los participantes pueden ver la acción en su escritorio en tiempo real y seguirte mientras mantienes la reunión.

Soporte técnico:

Si das soporte técnico, o si solo necesitas ayudar a tus amigos y familiares con algún problema del ordendor, la solución esta con el servicio gratuito para mostrar el escritorio. No sólo puedes ver la pantalla de tu amigo, también puedes tomar control de su teclado y ratón a distancia.

Presentaciones:

Mikogo te permite realizar presentaciones web sobre la marcha, por lo que puedes ser flexible en tus presentaciones y compartir cualquier documento o aplicación en el PC, incluidos los archivos de la presentación.

Compartir:

Mikogo es una excelente herramienta para compartir la pantalla en tiempo real a través de Internet con colegas, clientes, amigos o familiares. Utilizando el recurso de transferencia de archivos de Mikogo, puedes enviar archivos a sus participantes en cualquier momento durante la reunión.

Enseñanza:

Compartir el escritorio gratuitamente, aumenta la participación de los estudiantes y permite que el profesor guíe a los alumnos con claridad a pesar de la distancia. Aprovechando las ventajas del intercambio de escritorio gratuito, después de unos pocos clics estarás en un aula en línea.

Enlace: Mikogo

6 comentarios :

ALyCie dijo...

Esto no es una aplicación, es toda una herramienta.
¡Con buenas herramientas qué bien se trabaja!
Incluso da gusto. ¿Me estaré poniendo enfermo?
Me pongo manos a la obra.
Salud

Blogalpaso dijo...

Mikogo lo vengo utilizando hace mucho tiempo en conferencias sobre web 2.0 y es excelente.

Carlos Soler dijo...

ALyCie, Blogalpaso nos confirma que es excelente! Gracias, saludos a los dos.

Enrique dijo...

Estimado Carlos Soler:
Muchas gracias por el interés y el apoyo hacia Mikogo. Nos complace mucho saber que nuestro servicio es útil para muchos usuarios alrededor del mundo. Mi labor es la de dar a conocer este magnífico programa en los países de habla española y de esta manera muchos más usuarios podrán hacer uso de esta solución gratuita. Le invito a que siga visitándonos en nuestra página y así conocerá de todos los avances de nuestro software. Por favor no dude en contactarme si desea comentarme su opinión. Saludos cordiales,

Enrique Castellanos
The Mikogo Team
enrique@mikogo.com

Matangaweb dijo...

Gracias... la verdad que no conocia esta herramienta, parece una muy buena opcion, esta en español y es totalmente gratuita, combinacion perfecta para mi, ya la estoy descargando para probarla, nuevamente, gracias.

Anonymous dijo...

Creo que no puedes utilizar voz, salvo por conferencia...¿y cuanto vale eso?

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir