La Legión de Marcelino Madrigal contra la pederastia



Ha tenido que ser Senovilla el que nos recuerde que todos debemos hacer frente a la pederastia en la red y que Marcelino Madrigal no esta solo en su lucha, aunque le cierren las puertas. En La Huella Digital ya han habido dos campañas en Internet contra la pederastia, pero no es suficiente, debemos pasar a la acción, pensemos que si no son victimas nuestros hijos lo pueden ser nuestros nietos. Debemos proteger y educar a los niños a navegar de forma segura por la red. También si vemos en Internet abusos, debemos denunciarlos como lo esta haciendo Marcelino. Como dice Senovilla "Marcelino tiene que saber que hay una legión que esta con el." Lo debemos hacer por un futuro mejor. ¡Pasemos a la acción!


Y dejo estas dos citas ilustres para la labor:

"La acción une a los hombres. Las ideologías suelen separarlos." Vicente Ferrer

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir