Go-oo OpenOffice.org mejorado


Como resultado del código abierto pueden surgir aplicaciónes derivadas de OpenOffice.org, vimos OOo4Kids, ahora os presento Go-oo:
  • Visualmente es idéntico al OpenOffice.org, pero es más rápido, es más ligero y necesita menos recursos para funcionar.
  • Ofrece mejor soporte para todos los formatos de MS Office, a los gráficos vectoriales (SVG), mejoras con gráficos importados de WordPerfect y transiciones en 3D para las presentaciones (sólo en la versión para Linux). Soporte a formatos MS-Works y Lotus Word Pro. Integración con Gstreamer que permite soportar contenidos multimedia de una manera sencilla y muy cómoda.
  • Por defecto cuenta con las extensiones más populares y es compatible con las extensiones de OpenOffice.org.
  • Es multiplataforma, puede ser usado en Windows Mac y Linux (se puede usar e instalar en openSUSE y Arch Linux con mucha facilidad en Debian, Ubuntu, Gentoo y Mandriva no disponen de todas las características de Go-oo, pues utilizan su propia versión modificada de OpenOffice.org).
Enlace: Go-oo


Via: Softhoy

2 comentarios :

Solutum dijo...

Vamos a ver cuanto éxito va a tener esta versión.

Anonymous dijo...

Si vincula entre libros seria genial

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir