Envía archivos de hasta 2 Gb por correo con WeTransfer

Enviar un correo con un archivo adjunto grande se puede convertir en una odisea o algo imposible, incluso los servicios de alojamiento tienen sus limitaciones, pudiendo enviar un enlace de descarga. Todas las dificultades se han acabado con WeTransfer, ya que podrás enviar con su servicio un archivo adjunto de hasta 2 Gb y lo mejor, es sencillo, rápido y gratuito sin necesidad de registro previo. Para enviar un correo, tan solo tendremos que elegir el o los destinatarios, el remitente, el o los archivos a subir, con el limite de los 2Gb, el mensaje y listo para enviar. Lo que hace WeTransfer es almacenar los archivos en sus servidores para que luego la persona que recibe el correo, lo pueda descargar.

Enlace: WeTransfer

Via: ElGeek

1 comentario :

Sebastián dijo...

Esta bueno este tipo de servicios. Yo con algunos operadores tardo realmente mucho tiempo en subir archivos pequeños, me gustaría probar la velocidad de este servicio.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir