Concierto de música con hielo



Via: Despuesdegoogle

2 comentarios :

Rosa dijo...

Pues aquí estoy de "fisgoteo".
Me gusta lo que veo, de hecho acabo de hacerme seguidora...

Enhorabuena no solo por el blog, sino por tu fantástico abuelo, es normal que estés orgulloso de el y me alegra que dejes constancia de todas sus cosas a través de este blog...

No se tu, pero yo a veces pienso que cuando yo ya no esté el Escaparate seguirá ahí para que todos me recuerden... quizá sea una idea tonta, lo se, pero es una idea muy emotiva, tanto como la de recordar a tu abuelo y que también se quedé siempre aquí...

Bueno... es una tontería, casi una impresión difícil de explicar... aunque estoy segura de que me entiendes...

¡Un beso a Vivi! ... que supongo sea tu mamá y, por descontado, mi enhorabuena a ella también...

Carlos Soler dijo...

Primero, muchas gracias Rosa, pues somos muchos los que te seguimos y valoro tu tiempo. Y si la verdad es que el Ito como yo lo llamaba era una persona polifacética extraordinaria, con valores y sencillo. Tienes razón al final cuando dejamos este mundo queda lo que hemos hecho, nuestras pequeñas o grandes "obras", en ese aspecto Internet es un gran archivo que junto con los motores de búsqueda pueden ayudar a que nuestra memoria perduré. Y tienes razón aunque este no es el fin, si nos paramos a pensar, es una realidad.

Muchas gracias de nuevo por dejar tu huella y hacerte seguidora, espero descubras con nosotros la magia de la música en general, un abrazo!

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir