Con Megastreaming puedes ver películas enteras de Megavideo

Todos los que ven películas de Megavideo se han quedado con las ganas de ver acabar una película transcurridos los primeros 72 minutos, deberás esperar 54 minutos para poder ver el final con otros 72 minutos. Pero no te preocupes, Megastreaming te ofrece gratuitamente 134 minutos, ya que el sistema utiliza dos lectores lo que permite saltarse esa restricción. Lo único que tienes que hacer es introducir la URL de la web que ofrece la película de Megavideo en el cajón correspondiente y pulsar el botón de "Play". ¡Y ya puedes ver la película con o sin palomitas, tu decides!

Enlace: Megastreaming

6 comentarios :

Ivana Carina dijo...

Pero haber sabido antes, che! :P

Las otras noches estaba aburrida y se me dio por ver Avatar en Megavideo (Y si, era muy tarde para ir a alquilarla... Jaja!), hete aquí que a los 74 minutos me quedé con la mitad de la película... Nooooo, casi me da un ataque!! Ajajajaa! ¡En fin! :P

Ahora que sé esto, jaaa, cuando esté muuy aburrida me voy a ver Avatar otra vez... Y ojo que nunca la vi, pero lo poco que miré no me atrajo mucho.... :P

Gracias Carlos! Siempre dando buena info! =)

Cariños desde la Patagonia! =)

Carlos Soler dijo...

Ivana mi mujer es una adicta a las películas online y siempre tenia que esperar, ahora la mayoria de peliculas se pueden ver hasta el final con este servicio. Ojo si utilizáis Avast, puede que os alerte de un troyano, pero no hagáis caso, si fuera cierto a estas alturas ya lo sabríamos, así que tranquilos.

Ivana Carina dijo...

Uy no, yo uso el Avast...

Pero si vos me decís que no le haga caso cuando vea la película, no le hago caso! Jejeje...

Gracias por el dato del Avast!

Y decile a tu esposa que cuando quiera intercambiamos títulos... Jajaja! ;)

Saluditos! =)

Carlos Soler dijo...

Yo tambien utilizo Avast. Ivana ya se lo digo a Anna, jajaja! Mi mujer es una pésima seguidora de mi blog, sabe que existe porque me ve delante del ordenador, pero la informática no le interesa para casi nada. A lo contrario que mis hijos, aprendieron a manejar el ordenador antes que leer!
Un abrazo desde Barcelona.

Al Marqz dijo...

Odiamos todos a los aguafiestas, pero no me funcionó, a los 72 min. waka waka... el botón de arriba que solucionaría el asunto al parecer ya lo anularon, ni modo.

Carlos Soler dijo...

Al Marqz, pues vaya...

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir