Cierra todas las ventanas con un clic



Close All Windows, es una utilid
ad para cerrar cómodamente todas las ventanas que tengas abiertas, de todas las aplicaciones en ejecución con un solo clic. No requiere instalación, es una aplicación portable, descomprime el archivo zip y ejecuta CloseAll.exe cuando quieras cerrar todas tus ventanas de golpe. Es recomendable crear un acceso directo, lo puedes incorporar a la barra de tareas para tener el programa más accesible.
Puede ser una utilidad práctica si sueles trabajar con muchas aplicaciones. No utiliza recursos del sistema, ya que sólo envía una señal A TODAS las ventanas abiertas en el escritorio y luego cesa. Funciona igual que si se pulsa el botón de cierre para cada aplicación. Puedes crear exclusiones si no quieres que cierre algún programa. Close All Windows es un programa portable gratuito.

Funciona con Win2K/WinXP/Vista/Win7

Enlace: Close All Windows Portable

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en InternetTop 10 Aplicaciones Portables

1 comentario :

Sebastián dijo...

Me parece bastante bueno el programa. Aveces se pone un poco pesado terminar el trabajo y cerrar las cosas una por una. Me gustaría probar si tras usar esto se te sigue preguntando si deseas guardar lo que estabas haciendo........

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir