Chiste: Desconexión Tecnológica



Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.


Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella... Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el mp3/4, la Play-2, la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas.

¡La madre que la parió!... ¡CASI ME MUERO!


Vía: Malina Maniac

5 comentarios :

ALyCie dijo...

Es lo mejor que he leído en muchos años.
Mas verdades no se pueden decir en menos palabras.
Salud, menos voltios y mas aire.

Carlos Soler dijo...

Yo me he reído mucho ALyCie!

Anna Jorba Ricart dijo...

jajajajaja...Carlos...buenisimo...genial el texto.
Un saludo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Carlos ...me llevo el chiste que leí aquí por primera vez, lo quiero poner en una entrada que estoy editando...ya sé que está muy visto,pero está muy bien.
Gracias y un saludo.

Carlos Soler dijo...

Me alegro que te lo lleves Anna, saludos.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir