2 programas gratuitos para convertir presentaciones de diapositivas a vídeo


Leawo PowerPoint to Video Free


Convierte una presentación de diapositivas (PPT, PPS , PPTX y PPSX) de Power Point a formato de vídeo (ASF, WMV, 3GP y 3G2). Cargas la presentación configuras calidad, frecuencia de muestreo, resolución, formato, etc. Eliges un nombre y ruta de salida para el archivo y a convertir.


Enlace: Leawo PowerPoint to Video Free


Acoolsoft PPT to Video Free

Sencillo y útil de usar convierte diapositivas a formato de video (WMV, ASF, MKV y MOV). En Settings eliges el formato de salida para el vídeo, cargas la dispositiva, eliges el intervalo de tiempo entre diapositivas, en "advanced settings" puedes añadir: una imagen de fondo, logotipo con transparencia a modo de marca de agua, o un archivo mp3 a modo de audio para la presentación, ruta de salida del archivo y a convertir.
Javier Muñiz de Genbeta lo ha probado y opina, "resuelve con brillantez la conversión de presentaciones a vídeo con muy pocas restricciones en la versión gratuita: no muestra marcas de agua, no nos limita por tiempo, tamaño o uso. Las presentaciones son reproducidas con completa fidelidad..."

Enlace: Acoolsoft PPT to Video Free

2 comentarios :

Σ=o) Pau dijo...

Gracias a tu fantástica ayuda pude llegar a este post y he podido probar estos programas, la versión trial del primero deja una marca de agua de la marca y la segunda no solo que reproduce en video.
Busque la versión para dvd y me resultó espectacular sin marca de agua, reconociendo bien las diapositivas.
Mil gracias por tu ayuda, eres un sol.

muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Carlos Soler dijo...

Pau me da mucha alegria que te haya sido de ayuda, besos amiga ^_^

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir