VitualBox Portable en Español Sistemas Operativos en tu memoria usb



VirtualBox Portable es una máquina virtual, que permite simular distintos sistemas operativos sin tenerlos instalados físicamente en el PC, así podrás probar programas de otras plataformas o nuevos SO. Para utilizarlo crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después de cargarlo con el programa arranca como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, de 4 a 6 Gb, esta versión Portable de VirtualBox te permitirá llevar el programa en tu memoria USB así como las máquinas virtuales.


Soporta los sistemas operativos: Windows, Linux y OpenBSD. Para moverte entre la máquina virtual y tu sistema operativo pulsa la tecla Control (Ctrl.) de la derecha de tu teclado.

Funciona con Win2000/NT/XP/2003/Vista/7.

Enlace: VirtualBox Portable en Español

Posts relacionados:

Mundo Portable - Guia de programas en Internet Top 10 Aplicaciones Portables

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir