Vídeo: Yes We Can



Canción sobre "el nosotros podemos", es un si podemos que deseo para el 2010 ya que es un grito a las oportunidades y al cambio que América ha tenido presente y que muchos otros podemos coger como testigo.

Letra:

Era un credo escrito en los documentos fundacionales que declararon el destino de una nación.

Sí podemos.

Fue susurrado por esclavos y abolicionistas, ya que abrieron el camino hacia la libertad.

Sí podemos.

Fue cantada por los inmigrantes, ya que ponchó a partir de costas distantes y pioneros que empujaron hacia el oeste, en contra de un desierto implacable.

Sí podemos.

Fue la llamada de trabajadores que se organizan, mujeres que llegaron a las urnas a un presidente que eligió la luna como nuestra nueva frontera, y un rey que nos llevó a la cima de la montaña y señaló el camino a la Tierra Prometida.

Sí podemos a la justicia y la igualdad.

Sí podemos a las oportunidades y la prosperidad.

Sí podemos curar esta nación.

Sí podemos reparar este mundo.

Sí podemos.

Sabemos que la batalla por delante será larga, pero recuerda que no importa qué obstáculos se interponen en nuestro camino, nada puede interponerse en el camino de la potencia de millones de voces que piden un cambio.

Se nos ha dicho que no podemos hacer esto por un coro de cínicos ... ellos sólo crecen más fuertes y más disonante ........... Nos han pedido hacer una pausa para saber la realidad. Hemos advertido en contra de ofrecer al pueblo de este país falsas esperanzas.

Pero en la historia es poco probable que Estados Unidos, no ha habido nunca nada falso acerca de la esperanza.

Ahora, las esperanzas de la niña que va a una escuela desmorona en Dillon son las mismas que los sueños del niño que aprende en las calles de Los Angeles, vamos a recordar que algo sucede en América, que no estamos tan divididos como nuestra política sugiere; que somos un solo pueblo, somos una nación, y juntos, vamos a empezar el próximo capítulo en la historia americana con tres palabras que sonarán de costa a costa, de costa a costa --

Sí. Nosotros. Podemos.

Vía: De la Guineueta a Terrassa

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir