Sofisticado instrumento musical con rebote de miles de bolitas



Este es un sofisticado instrumento musical que interpreta una melodía gracias al rebote de miles de bolitas. Quizá les llegó en un correo en el que se explicaba que el instrumento había sido creado por ingenieros de una prestigiosa universidad con piezas de tractor ...

Pues bien era un rumor de la red, que circula desde hace tres años. La verdad es que el instrumento no existe: es una creación por ordenador de una empresa de animación, que tiene otros vídeos con instrumentos imaginados y que, incluso, ya ha hecho una segunda versión de esta pieza de las bolitas.

De momento, la empresa Animusic ha comercializado dos DVDs con sus animaciones y ahora prepara un tercero. Sea como sea, es digno de ver.

Vía: Espai Internet

1 comentario :

Anonymous dijo...

esta buenisima la animacion! yo me la crei pero los chicos que saben algo de esto, pronto me desilucionaron diciendome que no era verdadero el instrumento sino una animacion. Saludos. lau

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir